martes, 13 de julio de 2021

NARRACIONES Y SOMBRAS, de Diego Eguibar Blázquez

 



🅽🅰🆁🆁🅰🅲🅸🅾🅽🅴🆂 🆈 🆂🅾🅼🅱🆁🅰🆂 de Diego Eguibar Blázquez

Editorial: Autopublicación

Páginas: 127

Género: Terror



Qué buena sorpresa me he llevado al leer estos relatos de Diego.
De los ocho que componen el libro hay uno en especial que me ha cautivado pero no voy a decir cuál. 
Personalmente creo que son el germen de ocho novelas. Cada uno de ellos es una muy buena idea que pide ser desarrollada más ampliamente.

La ambientación está lograda y la descripción de personajes perfilados lo suficiente como para que nos hagamos una idea de cómo son.

La pluma de Diego consigue meterte en la situación y que termines con la boca abierta (si antes no se te ha cerrado el estómago). El nivel de lenguaje es sencillo, llano y perfectamente comprensible para cualquier público.

El ritmo de los relatos es rápido, no hay descripción gratuita más que la necesaria para introducir la situación, y el desenlace se desarrolla tan veloz que no te da tiempo asimilar lo que está pasando, solo a dejarte llevar por la sensación.

Es un buen primer trabajo y yo estoy deseando leer una obra más amplia de este autor por el que apuesto en cualquier clase de género. Le animo a que se enfrente en cuanto pueda al menos a una mini novela, pues creo que tanto él como nosotros, nos hemos quedado con ganas de algo más extenso.

Así que ya sabes Diego, queremos más que nos ha sabido a poquito...y sí, mi relato preferido el de la biblioteca,  como no, tal vez no sea el mejor pero ahí he visto un novelón de primera. 

Sí queréis disfrutar de algo cortito, rápido e inquietante ya sabéis...

2 comentarios:

  1. Arkana, no tengo palabras para esta reseñaza que has elaborado para "Narraciones y sombras". Me alegra y enorgullece que mi libro haya sido capaz de atraparte.
    ¡Nos leemos! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un honor para mí ir siguiendo tu trayectoria, así que ¡adelante!

      Eliminar