jueves, 10 de febrero de 2022

ESPIRITUALIDAD PARA METANOVATOS de Carolina Gómez


🅴🆂🅿🅸🆁🅸🆃🆄🅰🅻🅸🅳🅰🅳 🅿🅰🆁🅰 🅼🅴🆃🅰🅽🅾🆅🅰🆃🅾🆂 de @espiritualidadmetanovatos Carolina Gómez
 Editorial: @editorialamatista
Páginas: 158
Género: autoconocimiento
🙏
Ya sé que vais a decir: " es que yo no soy de libros de autoayuda"...¿Y? Este libro no es de ayuda, es de conocimiento, de saber temas y trucos que pueden ser desconocidos y que pueden abrirte un campo enorme de temas complementarios a tus novelas y escritos. Porque el saber no ocupa lugar.

Cuando me encuentro con un libro así, lo agradezco. ¿Por qué?
🔹 En primer lugar, porque me ayuda a romper la monotonía temática general que leo, y cualquier ruptura es un alivio para la mente. Los cambios siempre son buenos si se saben aprovechar.
🔹 En segundo lugar, porque está escrito como a mí me gusta que me expliquen las cosas, con claridad y sencillez. A veces cuando alguien me dice: "¿Cómo te lo explicaría?", le contesto: "imagina que tengo 5 años".
Y a partir de ahí todo fluye entre risas y charlas naturales. ¿Por qué buscar la pomposidad cuando hablas de la vida? Pues esa naturalidad es la que encontramos en este libro.
🔹 En tercer lugar porque es divertido. La autora ha creado un personaje que es ella misma para llevarnos por el recorrido de su magia con viñetas, esquemas de todo lo que tiene que transmitir, trucos, prácticas, juegos y demás que pueden abrir de un horizonte nuevo hacia un mundo diferente, y aportar algo a tu agitada vida: paz, tranquilidad, armonía y equilibrio.

Es bonito saber de todo, pero imagina lo bonito que puede ser saber de ti mismo.
Ya lo decían los antiguos: "nosce te ipsum", conócete a ti mismo, lema grabado en la pronaos del templo de Apolo en Delfos.
Además, añado que los capítulos te los bebes ya que son breves y amenos.

Recomendado para mentes inquietas, curiosas, con ganas de madurar y ampliar sus vidas. Y os lo digo yo, que soy experta. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario