🄻🄰🅂 🄻á🄶🅁🄸🄼🄰🅂 🄳🄴 🄺🄰🄸🅄 de @monicacueto75 y @davidespada73
Editorial: autopublicado
Páginas: 700
Género: fantasía épica
Lo han hecho, han conseguido que siga creyendo en la fantasía. Lo vi unos meses antes de su publicación y me dije: este libro tiene pinta de ser genial. Por esa razón no dejé de estar en contacto con los autores y lo que sucedió es que esa idea fue recíproca y así surgió la magia entre nosotros convirtiéndome en la bruja madrina del libro.
¡Menuda lectura tiene esta novela! Creedme si os lo digo: sin duda de las mejores fantasías de este año.
¡Qué bien creada! ¡ Qué bien hilada! ¡Qué bien llevada! Y mira que es difícil escribir a cuatro manos, pero lo han conseguido.
La trama es fantástica. Un comienzo muy potente con un prólogo épico al estilo de los grandes. El desarrollo con la trama principal y subtramas me parece impecable.
Los capítulos de longitud apropiada y con finales tan sugerentes que no puedes parar la lectura.
La introducción de factores humorísticos como estrategia para relajar la tensión, me parece muy acertada.
Los personajes son una auténtica gozada, unos claros y transparentes, otros oscuros y misteriosos. Aun así, nos han quedado muchas cosas por descubrir de alguno. Al principio parece que hay muchos personajes pero se van recordando fácilmente a lo largo de toda la historia. Te encariñas con algunos, de otros te enamoras, a otros los odias y alguno te da repelús.
La pluma de Mónica y David enamora como su libro. Saben transmitir lo que quieren en cada momento. Son auténticos estrategas de la fantasía épica. Y hay veces que sueltan alguna frase que te dejan con la boca abierta. Las descripciones no cansan, los diálogos no aburren, tiene un ritmo ágil y con varios frentes abiertos. Llevan al lector por donde quieren, y quien lo lee disfruta enormemente de esta aventura que espero no tarde en llegar la continuación.
Absolutamente recomendada porque esta novela tiene magia y sus creadores conocen este arte como auténticos Magos. Enhorabuena por este impresionante y maravilloso trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario