ℝ𝕦𝕚𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕃𝕦𝕫, 𝔼𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕤𝕥𝕠𝕣𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝔼𝕝𝕒𝕣𝕒𝕟𝕟𝕖 𝕀𝕀𝕀
Autopublicado
Páginas: 703
Género: Fantasía épica y oscura
No me cansaré de ensalzar la imaginación del autor que consigue transportarme a un mundo de ficción increíblemente construido.
Estamos ante el tercer volumen, previo al que será final de la saga. ¿Y qué decir?
Absolutamente maravilloso, te atrapa desde la primera palabra: vives, sufres, peleas, te emocionas...con los personajes.
Personalmente, la creación de ese mundo fantástico que constituye Elaranne es el puntazo fuerte de la historia. ¡Mente prodigiosa la del escritor! Sigo admirando su capacidad de creación y de hilación absolutamente magistral porque para mí, Rubén, se ha consagrado como escritor de lujo con este volumen.
Otro punto fuerte son los personajes, cada vez madurando más (aunque debo decir que algunos parecen tener un retroceso 🤣🤣), características únicas y juntos conforman las piezas necesarias para encajar en el maravilloso tapiz de una narración soberbia.
No estamos ante una trama superficial y unos personajes planos, es todo lo contrario. Complejidad absoluta, personajes profundos, pero la pluma del escritor cada vez ha ido dando más fluidez a la narración, haciendo que no puedas parar.
Ya noté un gran salto del primero al segundo, y ahora ha continuado esa línea.
No voy a negar que desde el principio estoy cautivada con esta saga, pero cuando la ves crecer y evolucionar de esta manera...me emociona. Y más cuando sé el gran y duro esfuerzo que su autor ha realizado.
Poco puedo hablar sin spoilers, pero sí diré que no puedo encontrar ningún fallo, ni un pero, ni una escena mejorable.
Y hablando de escenas, menudas hay en este volumen; y sí, reconozco que se me ha caído alguna lágrima pero es que, desde que pertenezco a Elaranne, me toca la fibra todo lo que suceda.
Para amantes de la buena fantasía épica oscura es indispensable y además es un autor nuestro.
Si no luchamos por ellos ¿quién lo hará?
Déjate trastornar y no pases por alto esta aventura porque podrías arrepentirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario